alfear01-600x120

Macri en Neuquén: “Comenzamos a jugar en equipo para construir la Argentina grande”

”En la Argentina se está iniciando una nueva etapa. Se termina la era de las confrontaciones y las peleas y vamos a comenzar a jugar en equipo”, dijo Mauricio Macri en la ciudad de Neuquén, donde presentó al candidato de PRO a la intendencia, Marcelo Bermúdez.

El líder partidario asistió al acto de lanzamiento realizado en la Asociación Mutual Universidad del Comahue junto con el actual jefe comunal neuquino, Horacio “Pechi” Quiroga, quien afirmó que Macri “es el Presidente que necesitan los argentinos”.

Bermúdez , contador público, de 47 años de edad, se desempeña actualmente como secretario de Coordinación de la municipalidad local y se postula como candidato por Nuevo Compromiso Neuquino, el espacio que integra PRO.

“Me siento orgulloso de estar acompañado por dos exitosos hombres de gestión. Mauricio va a terminar con 50 años de desaciertos a nivel nacional y Pechi con 50 años de desaciertos en la provincia”, dijo Bermúdez al hablar en la presentación.

También estuvieron presentes en el acto los senadores nacionales Diego Santilli y Alfredo De Angeli, y el coordinador nacional partidario de PRO, Emilio Monzó.

En declaraciones a la prensa Macri señaló que PRO apoya la candidatura de Quiroga a la gobernación de Neuquén y afirmó que “cada vez somos más los argentinos que hemos asumido esta necesidad de cambio”.

Sostuvo que “Gobierno, trabajadores, sindicatos, y organizaciones sociales vamos a trabajar en equipo pensando en una Argentina grande, con federalismo real, con oportunidades de trabajo para todos y sin inflación”.

Por su parte, Horacio “Pechi” Quiroga dijo que Macri “ha dejado una gran marca en la ciudad de Buenos Aires, con una gestión impecable y cuidando los recursos de los ciudadanos; transformó una ciudad degradada en una ciudad progresista”.

“Se acabó el tiempo de los que prometen y no cumplen. Después de 12 años de mala praxis, necesitamos un Presidente que sepa gestionar”, subrayó.

Durante su paso por la capital neuquina, Macri también se trasladó hasta el barrio Unión de Mayo para ir a visitar a Mónica Taboada, una mujer que lo invitó a su casa vía Facebook.

“Mi familia entera te quiere conocer. Mi hijo todavía se acuerda de cuando era chico y te fuimos a ver en la inauguración de una plaza de Boca. Ahora tiene 19 años. Venite a casa a tomar unos mates, así podemos charlar sobre nuestras expectativas y proyectos”, le escribió en el mensaje enviado a través de la red social.

Share Button