alfear01-600x120

Cierre del Taller de Ensamble de Vientos

Días atrás el se llevó a cabo el Cierre Anual del taller de Ensamble de Vientos dependiente de la Secretaria de Gobierno, Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico.

ensamble-vientos

Dicho acto de clausura de actividades, en el que estuvo presente el secretario de Gobierno, Cultura y Educación, Daniel Pérez y la coordinadora de la Dirección de Cultura y Educación, María del Carmen Elizalde, contó con la participación del Coro Polifónico “Municipalidad de General Pico” que dirige Roberto Palomeque.

Luego del coro el Ensamble de Vientos presentó un repertorio de las actividades desarrolladas desde el comienzo del taller y posteriormente se llevó a cabo la entrega de certificados a los participantes.

El Ensamble de Vientos está integrado por los talleres de Trompeta dictado por Pablo Wagner, Clarinete dictado por Camilo Sánchez, Flauta dictado Silvano Fuentes, Corno dictado por Darío Gigena, Lenguaje Musical dictado por Guillermo Schiavi, y Saxofón dictado por Matías Rach quien es además director del Ensamble.

Integrado por Andreina Pellegrino, Karen Rinaudo, Gabriela Chavarría, Facundo Juárez, Felipe García, Damián Alanís, Irupé Rognone, Oriana Etcheverría, Matías Alanís, Jaime Rivera, Ramiro Saleño, Franco Perotto, Luciano Becerro, Mauro Rodríguez, Mateo González, Francisco Ferrero, María Ramírez, Augusto Juárez y Mauro Arrieta, el Ensamble participó recientemente en los festejos por el Aniversario de la Ciudad de General Pico, en la Velada de Gala “Claro en el Monte” realizada en el Teatro Español de Santa Rosa y que organizó la orquesta Infanto Juvenil de Toay, y en IV Encuentro Provincial de Orquestas Infanto-Juveniles el domingo 23 de noviembre de 2014.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación.

Share Button