alfear01-600x120

El Departamento de Fútbol Infantil entregó medallas a sus deportistas

Anoche se concretó el cierre de actividades del Departamento de Fútbol Infantil dependiente de la Liga Pampeana de Fútbol. Del encuentro participaron chicos de la categorías 2002, que es la que deja el DFI para pasar a Divisiones Inferiores, y la categoría 2006 que es la categoría que a partir del próximo año ingresa al Departamento de Fútbol Infantil.

dfi

Además del intendente local, estuvo presente el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, el director de Departamento de Fútbol Infantil, Javier Cid, el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de General Pico, Martín Villegas, el presidente de Pico Football Club, Claudio Corti, demás autoridades deportivas, representantes de los clubes participantes y público en general.

En la apertura de un pequeño acto de reconocimiento a los deportistas participantes el director de Departamento de Fútbol Infantil, Javier Cid, se dirigió a los presentes agradeciendo el compromiso y la participación de cada uno de ellos. En sus palabras apeló a los padres y a los profesores de los chicos a priorizar el juego por sobre la competencia: “Jugar es la palabra clave, tratemos de recuperar el sentido de la misma, no importa el resultado o si hay un error arbitral, los chicos tienen que disfrutar, tienen que jugar”.

Rainone se sumó a las palabras de Cid y agregó: “Somos nosotros los adultos los responsables de ser buenos tutores y hacer que los chicos crezcan en el juego limpio, porque ese niño o joven se está formando para ser un buen ciudadano. Es fundamental que los chicos pasen por un club porque estas instituciones son escuela para todos”.

Recibieron medallas por la participación representantes de los clubes Pico Football Club, Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Cultural Argentino, Costa Brava, Club Atlético Jorge Newbery de Rancúl, Agrario Argentino de Parera, Ferro de Alvear, Alvear Fútbol Club, Larroudé Fútbol Club, Recreativo Larroudé, Racing de Eduardo Castex, Estudiantil de Eduardo Castex, All Boys de Trenel, Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Cultural Integral de Colonia Barón, Matienzo de Ingeniero Luiggi, Ferro de Realicó, Sportivo Realicó, Ranqueles de Catriló, Rumbo a Vélez y el Decano, un segundo equipo de Pico Footbal Club.

Share Button