alfear01-600x120

Hirtz dejó inaugurada la temporada 2015 en Carhué

El intendente municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz dejó inaugurada la temporada 2015 con la inauguración del nuevo acceso del camino entre Carhué y Villa Epecuén, anunció el cronograma de actividades para enero y febrero y la creación de la secretaría de Turismo.

Dicha secretaría funcionará a partir del 1 de enero y estará a cargo de Javier Andres, en tanto que Nicolas López seguirá como director de Turismo.

Tras la inauguración del nuevo acceso del camino que une la ciudad de Carhué con Lago Epecuén, la comitiva se trasladó a la Playa Eco Sustentable y se recorrieron las obras del Complejo Terminal que construye la Asosiación Hotelera de Carhué.

El programa musical de este temporada destaca la presentación de Los Pericos, Los Caligari y Los Tekis, la realización de carnavales en Carhué y las localidades de Rivera y Villa Maza, además de la Fiesta del Turismo Termal en la cabecera del partido.

“Desde el inicio de la gestión dijimos que apostábamos muy fuertemente al turismo para volver a recrear a Carhué como destino termal. Que tenía que ser la realización de un evento un motivo de distracción para aquel que venía, pero que no tenía que ser el motivo excluyente y convocante; esto último son las aguas de nuestro lago Epecuén, y teníamos que recuperar la cuestión mística de nuestras aguas”,  afirmó el intendente  David Hirtz en dialogo con Radio 37 que emitió un programa especial desdeesa ciudad bonaerense.

 

Share Button