alfear01-600x120

Un muerto y tres heridos en vuelco cerca de Bernardo Larroudé

Un hombre, identificado como Pedro Romeo (34), falleció en un vuelco ocurrido en un alteo cercano a la localidad de Bernardo Larroudé. Otras tres personas, dos de ellos menores, sufrieron heridas.

El siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo último a la hora 18.45. La Policía fue alertada que a 7 u 8 kilómetros de Larroudé y en jurisdicción de Córdoba, había ocurrido un vuelco, protagonizado por un Ford Fiesta con cuatro personas a bordo: el conductor, más un mayor de 18 años, un hijo menor y un sobrino, también menor de edad.

Aparentemente el siniestro vial se habría producido cuando el conductor trató de esquivar un pozo, perdió estabilidad y volcó.

Los ocupantes del auto cumplían tareas laborales en la estancia “La Vanguardia”, son oriundos de Corrientes y se dirigían con destino a Larroudé.

Como consecuencia de las graves heridas recibidas, falleció el conductor del Fiesta, identificado como Pedro Romeo (34), en tanto, el resto de los ocupantes que fueron despedidos se encuentran golpeados, pero estables.

Al lugar concurrieron una delegación de la Policía de Buchardo, efectivos del Cuerpo de Bomberos y ambulancias. El médico Oscar Mas determinó la derivación de un menor al hospital de Intendente Alvear y de ahí fue trasladado a General Pico para mayor atención.

Fuente: diariotextual

Share Button