alfear01-600x120

Empleados municipales cerraron el año con una cena y baile

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de General Pico llevó a cabo la tradicional cena anual de la entidad. El intendente Juan José Rainone, fue especialmente invitado al encuentro y compartió la mesa con el titular del gremio, Jorge Figueroa.

La cena se desarrolló en el salón del Centro de Almaceneros Minoristas y Afines. Rainone asistió acompañado por el Secretario de Gobierno, Cultura y Educación,  Daniel Pérez; el Secretario de Desarrollo Social,  Daniel López; el Secretario de Servicios Públicos,  Héctor Corredera; la Directora de Rentas,  Belén Lavecchia; la tesorera municipal, María José Mendoza, entre otros funcionarios del Ejecutivo local.

El único discurso de la noche fue el de Jorge Figueroa, en el mismo agradeció a los integrantes del sindicato que colaboraron para concretar la cena, destacó la búsqueda de consenso en el ámbito interno e instó a sus compañeros del SOEM que no hayan terminado sus estudios primarios para que el próximo año puedan finalizar los mismos.

Share Button