alfear01-600x120

Cierre y entrega de certificados del taller de cocina municipal

Tuvieron su cierre los Talleres de Cocina dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Pico.

Con la presencia de la Directora de Cultura y Educación,  María del Carmen García Suárez, se llevó a cabo un sencillo acto de cierre con la entrega de certificados correspondientes, con una degustación de lo aprendido y, como cierre, la participación musical del Coro Municipal de la 3ra. Edad a cargo de Sebastián Díaz. Los talleres que estuvieron a cargo de la profesora Olga Bertonazzi.

Los talleres que participaron del acto son:

“Cocina Fácil y Económica”, de carácter gratuito y dependiente de la Dirección de Cultura y Educación, que se dictó durante todo el año, en el Comedor Escolar del Barrio “Malvinas”.

Y los talleres autofinanciados:

“Cocina Para Recibir amigos”, dictado de abril a junio, comprendía comidas saladas, rápidas y fáciles, generalmente al disco.

“Postres para mesa dulce I”, dictado de abril a junio, para el aprendizaje de tortas ideales para mesas dulces en cumpleaños de 15, casamientos bautismos, etc.

“CooKies, Cupcakes y Popcakes”, dictado de julio a octubre, variedades muy de moda en estos tiempos, recetas de repostería creativas.

“Postres para Mesas Dulces II”, dictado de julio a octubre, enfocado en la preparación de mesas dulces para las fiestas, clásicos que no pueden faltar en una mesa dulce argentina.

“Cocina Navideña”, dictado en el mes de noviembre, recetas saladas y dulces, budines, pan dulces, bocaditos pensados para servir previos al asado o platos fríos.

Share Button