alfear01-600x120

Encuentro de Arbolado Urbano

El próximo viernes 12 de diciembre se llevará a cabo un encuentro de Arbolado Urbano en la ciudad de Santa Rosa organizado en forma conjunta por INTA y la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano.

El encuentro que se dará a partir de las 8.30, en las instalaciones de INTA Centro Regional La Pampa – San Luis, en Avenida Spinetto 785, ciudad de Santa Rosa.

La actividad se da a modo de cierre de las actividades llevadas a cabo durante el año en curso y con el objetivo de reunirse entre responsables municipales y provinciales del arbolado sumando instituciones intermedias relacionadas con la temática, e intercambiar avances obtenidos y socializar las experiencias de trabajo. También se llevará borrador de la ley provincial que se esta trabajando desde el mes de abril, en el grupo de trabajo en Arbolado Urbano, que hasta el momento conforman los municipios de Parera, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Santa Rosa y General Pico, más Garden Club Argentino e INTA.

Share Button