alfear01-600x120

Mac Allister: “Hay que trabajar para solucionar los problemas”

A raíz de las palabras vertidas por el ministro de Salud, Mario González, el diputado Javier “Colo” Mac Allister manifestó: “Me alarma su enojo por nuestra preocupación por la salud. Esta preocupación está fundada por charlas que tenemos con distintos médicos pampeanos, que nos mostraron sorpresa por la contratación de médicos cubanos”.

“Efectivamente días atrás le envié una carta al ministro. Le pedí que intercediera para ayudar a un pampeano que se atendió en un hospital provincial y no lo pudieron operar por falta de especialistas. Hicimos eso y lo volvería a hacer porque tratamos de ayudar a todos los que nos lo piden”, agregó Mac Allister.

El diputado del Frente Propuesta Federal subrayó: “Recorro la provincia y veo pampeanas embarazadas que van a tener sus hijos a provincias vecinas, ambulancias que iluminan todas las noches las rutas pampeanas, hospitales en muy malas condiciones y postas sanitarias sin equipamientos. Entonces no hay que enojarse por las críticas, sino trabajar para solucionar los problemas”.

Share Button