alfear01-600x120

Olivero se reunió con la Juventud Radical

La reunión se concretó en la sede del Comité Capital de Santa Rosa. El precandidato a gobernador Juan Carlos Olivero se reunió con más de 30 jóvenes de toda la provincia pertenecientes a la Juventud Radical. En el comité fue recibido por el presidente de la JR, Sebastián Soncini.

 jr-olivero

“No vengo a buscar ovejas, vengo a buscar colaboradores que quieran formar el equipo de gobierno que le de un giro a esta provincia”, así comenzó el encuentro Olivero ante los jóvenes radicales.  “Estas reuniones nos ayudan a ver el potencial de nuestra juventud, pienso en el caso de Lujan, una reciente egresada en negocios agropecuarios de nuestra universidad, estuvimos charlando mucho con ella y los dos coincidimos en que para La Pampa llego el momento de construir un nuevo futuro en base a la industrialización de nuestro sector agropecuario.”

Durante enero de 2015 Juan Carlos, Olivero convocará al primer encuentro provincial de equipos técnicos para desarrollar su plataforma de gobierno, “la Juventud Radical y los jóvenes en general tendrá un rol protagónico en este proceso”,concluyó el candidato a gobernador.

Share Button