alfear01-600x120

Rainone visitó empresa del Parque Industrial

El intendente municipal Juan José Rainone, visitó la empresa Metalizaciones GP en el marco de los diversos recorridos que lleva a cabo el mandatario en empresas de la ciudad.

Acompañado por el Coordinador de Producción de la Municipalidad de General Pico,  Marcos Pico, y por  Marcelo Faruelo, titular de la empresa dedicada originalmente a cementado de implementos agrícolas, recuperación de cigüeñales, fabricación de piezas especiales, vástagos y electromecánica.

Los funcionarios recorrieron el lugar, se interiorizaron sobre el funcionamiento de la empresa y socializaron las actividades que viene realizando el municipio en materia de producción.

La empresa en el último tiempo, ha diversificado su oferta y ha ingresado como proveedor de servicios al sector petrolero, donde goza de un buen posicionamiento no solo entre las empresas establecidas en la pampa sino también en la región, producto de su reputación.

 

La empresa brinda no solo servicios de reparación de equipos diversos de la industria petrolera, sino que también realiza mantenimientos especiales en las plantas productoras de los distintos clientes.

Share Button