alfear01-600x120

Visitas guiadas en la ciudad

La Coordinación de Turismo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Pico continúa realizando recorridos por circuitos guiados en la ciudad.

visitas-guiadas

En este caso alumnos de 4to grado del turno tarde de la Escuela N° 57 fueron quienes realizaron un recorrido peatonal para conocer la historia de la ciudad, el ferrocarril y terminaron el mismo con un paseo en coche vía en el Paseo Ferroviario.

Acompañaron la actividad el viceintendente de la ciudad, José Osmar García, la coordinadora de Turismo de la Municipalidad de General Pico, Margarita Cervio y docentes del establecimiento educativo.

Cabe destacar que la ciudad cuenta con 12 circuitos disponibles para ser recorridos por los vecinos de la comunidad, entre ellos el Circuito Histórico – Ferroviario Autoguiado que consta de 10 carteles que tienen como objetivo la revalorización del patrimonio y la señalización de los lugares históricos y de valor ferroviario de la ciudad, buscando con la demarcación de circuitos, generar que los paseos por la ciudad sean una experiencia enriquecedora y agradable.

Para informarse sobre los circuitos los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Turismo ubicada en la terminal de ómnibus local 7, por teléfono al 430076 o vía e- mail a: turismo@generalpico.gov.ar

Share Button