alfear01-600x120

El 30 de diciembre vence plazo para presentar obras al Fondo Editorial Pampeano

Hasta elpróximo 30 de diciembre se encuentra abierta la posibilidad de entrega de obras para ser seleccionadas luego por el Fondo Editorial Pampeano para su publicación.

El Fondo Editorial Pampeano convoca a un nuevo concurso para la elección y publicación de obras literarias inéditas y éditas, en los géneros literario, científico, histórico, geográfico, técnico, etc.

Los interesados deberán presentar tres copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo. Deberán estar acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior, los siguientes datos: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

El vencimiento de la entrega de obras es el 30 de diciembre de 2014. Los concursantes deberán enviar las tres (3) copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Subsecretaría de Cultura, sita en Pellegrini 180 (Planta Alta), CP 6300, Santa Rosa.

Para mayor información, llamar al (02954) 431538/651 o vía mail: culturapublicaciones@lapampa.gov.ar.

Share Button