alfear01-600x120

Nueva Feria Hortícola y Florícola en el Paseo de la Vida, este sábado

La Municipalidad de General Pico y la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (APROHPAM) invitan a toda la comunidad a participar de una nueva “Feria Hortícola y Florícola” que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre.

La feria tendrá lugar a partir de las 8hs en el “Paseo de la Vida”, calle 19 entre Avenida San Martin y 18. Debido a la cantidad de público que se ha convocado en las experiencias anteriores se recomienda a los vecinos interesados, asistir temprano ya que la mercadería se agota rápidamente.

Con el objetivo de promover la producción local y el consumo saludable comenzaron a desarrollarse éstas ferias donde se realiza la comercialización de productos frescos y de origen local.

En esta oportunidad los horticultores planean ampliar la oferta de productos con berenjenas y pimientos sumados a los productos que se ofrecen habitualmente como lechuga, rúcula, acelga, plantines de los mismos, entre muchos otros.

Promueven, impulsan y acompañan Ministerio de la Producción, INTI La Pampa, INTA Pro Huerta, Senasa, CERET, Coordinación de Producción, Dirección de Comercio, Dirección de Familia y Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico.

feria-horticola

Share Button