alfear01-600x120

Inscripción de alumnos para Nivel Inicial

La Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Cultura y Educación recuerda que atento al Calendario Escolar 2014 aprobado por Resolución N° 1923/13, los días 15 y 16 de diciembre del corriente año, se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2015.

Es requisito para acceder a la inscripción, que los niños/as aspirantes, cumplan 5, 4 o 3 años (según corresponda de acuerdo a la oferta educativa) entre el 1 de julio del año anterior al ingreso y el 30 de junio del año a cursar.

La documentación a presentar es: Documento Nacional de Identidad -DNI- (original y fotocopia). Fotocopia de partida de nacimiento autenticada por autoridad competente. Fotocopia de la Libreta Sanitaria, de las páginas correspondientes al plan de vacunación y control médico. Certificado de escolaridad previa (si asistió anteriormente a otra institución educativa).

La inscripción se realiza en la sede del J.I.N. al que pertenece la escuela seleccionada y en el ámbito rural en el mismo Jardín, en los horarios que se estipulen desde la Institución.

Share Button