alfear01-600x120

Finalizó con entrega de certificados el dictado del curso de choferes profesionales

En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados del curso de choferes profesionales denominado “Maneja´te bien” organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Maneja´te bien” nace como una iniciativa del municipio con el objetivo de perfeccionar a los agentes del municipio en el manejo de distintas categorías de vehículos motores como son autos, camionetas, tractores y camiones, que estén o no desempeñando la función de chofer.

curso-choferes-garcia

En dicho acto de finalización estuvo presente el viceintendente de la ciudad, José Osmar García; el secretario de Servicios Públicos, Héctor Corredera; el secretario de Desarrollo Urbano, Ing. Jorrge Barisio; el director Gral. de Servicios Públicos, Rubén Recarte; la directora de Recursos Humanos, Andrea Bustos; el subdirector de Residuos Sólidos, Pablo Lobos, demás autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, capacitadores, público en general.

El curso voluntario y gratuito comenzó en el mes de julio y estuvo compuesto por 5 módulos con contenidos como: Ley de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Edgardo Privitera, Director de Prevención y Convivencia de la Municipalidad de General Pico; Mecánica Automotriz, a cargo de José Miglio, Miembro de la Asociación Civil Pasión Automovilística; Primeros Auxilios a cargo del Dr. Mauro Pistorio, Jefe del Servicio de Emergencias Médicas; Fortalecimiento de las habilidades comunicacionales del personal a cargo de la Lic. Sofía Trucco y por último la etapa práctica.

En la apertura se dirigió a los presentes el Secretario de Servicios Públicos quien agradeció y felicitó a los asistentes por su desempeño en el desarrollo del curso y dijo: “Además de cumplir con los objetivos para aprobar el curso sé que el grupo logró un fuerte espíritu de grupo que servirá también para el buen desempeño de las tareas que llevan adelante en el municipio y en la vida en general”.

Luego tomó la palabra el viceintendente quien dijo “aquí, hoy se ve el fruto de la predisposición y el esfuerzo por ser cada vez mejores, ustedes no son un chofer más ahora son un chofer capacitado”. Posteriormente se realizó la entrega de certificados correspondientes de la mano de las autoridades presentes.

Share Button