alfear01-600x120

Asesoran empresas interesadas en radicarse en el Parque Apícola y Agroalimentario

La Coordinación de Producción de la Municipalidad de General Pico comunica que se encuentra disponible el asesoramiento a todo aquel interesado en radicarse en el Parque Apícola y Agroalimentario de nuestra ciudad.

Funcionarios provinciales, municipales y dirigentes de Unión Industrial de La Pampa se reunieron con el objetivo de promocionar la radicación de empresas agroalimentarias en el mismo. Si bien la entrega de lotes es inminente, ya que existen alrededor de 6 empresas interesadas y con sus proyectos en distinto grado de avance, se requerirá de cierto tiempo vinculado a cuestiones administrativas.

A tal fin, la Comisión Administradora del parque, de la cual es miembro la dependencia municipal, se encuentra trabajando sobre el Decreto Reglamentario que permitirá empezar los trámites de radicación de empresas.

Los interesados pueden contactarse al teléfono 421296, vía e-mail: coordinacion.produccion@generalpico.gov.ar o personalmente en calle 11 N° 763, de martes a jueves de 9 a 11hs.

Share Button