alfear01-600x120

El ministro Ortíz visitó el municipio de Pico

En horas de la mañana de hoy el Ministro de Bienestar Social Raúl Ortiz, junto a gran parte de funcionarios del ministerio visitó el despacho del Intendente Municipal, quién por razones de salud no pudo recibirlo, por lo que fue el viceintendente José Osmar García quien lo hizo.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, acompañado por funcionarios de diversas áreas de la Secretaría que encabeza el mismo.

Ortíz destacó en trabajo mancomunado a lo largo del año con las entidades que tienen que ver con el área social de la Municipalidad de General Pico destacando las acciones que se llevan adelante en la ciudad como es el ejemplo el programa INAUN al cual se refirió como “un ejemplo y modelo en la provincia, con un equipo de técnicos y profesionales muy buenos”.

En atención a la prensa el ministro dijo “Estas fechas son buenas para hacer balances, por ello venimos a escuchar cómo fue la relación entre municipio y ministerio y ver qué cosas hay por mejorar. Llevamos un año de gestión y nosotros nos hemos sentido conformes en muchísimas de las tareas que tenemos en conjunto con el municipio pero es bueno escuchar si ellos sienten lo mismo y ver cómo podemos encarar el 2015 de la mejor manera”. “Nos sentimos muy cómodos trabajando en Pico”, finalizó Ortíz.

ortiz-en-pico

Share Button