alfear01-600x120

U.T.E.D.Y.C. inauguró delegación en General Pico

utedyc-inauguración-2

La Unión Trabajadores del Entidades Deportivas y Civiles -UTEDYC- inauguró la delegación zona norte en General Pico con un acto que contó con la presencia del sercretario general del gremio Gustavo Montenegro y el viceintendente de la ciudad José Osmar García.

“Debido al crecimiento de afiliados que hemos tenido en el último año se decidió la apertura de una delegación en esta ciudad para estar más cerca y atender mejor a todos los afiliados”, dijo Gustavo Montenegro al dejar inauguradas las oficinas de calle 17 entre 8 y 10.

utedyc-inauguración-3

A su turno el viceintendente José Osmar García agradeció al gremio por haber abierto una delegación en esta ciudad y felicitó a sus dirigentes por el trabajo que hacen en defensa de los derechos de todos los trabajadores, especialmente aquellos vinculados a entidades deportivas y civiles.

Junto al secretario general Gustavo Montenegro estuvieron los secretarios adjunto,  Norma Dominguez, gremial Jaquelina Gaffoglio, y de Hacienda Leonel Depaulo.

Participaron del acto dirigentes gremiales de varios sindicatos, entre ellos Uocra, Utelpa, Centro Empleados de Comercio, Bancarios, CGT, Ferroviarios, UPCN, ATE, Pasteleros, y Luz y Fuerza, además del concejal Rene Pechín a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante y el director de Relaciones Laborales de General Pico, Pablo Leavi.

Finalmente Montenegro brindó por un nuevo año e invitó a todos los gremios a seguir trabajando unidos en defensa de todos los trabajadores.

Share Button