alfear01-600x120

“El único capacitado para gobernar La Pampa es Verna”, dijo el marinista Rogers

El intendente de Lonquimay, el marinista Luis Rogers, afirmó que “el único capacitado” para gobernar La Pampa es Carlos Verna y sostuvo que en forma inmediata los líderes de las líneas justicialistas se deben reunir y definir la campaña para el 2015.

“El único capacitado para gobernar La Pampa es Carlos Verna, porque tiene experiencia, capacidad, carácter y equipos técnicos, además tiene un proyecto de provincia y contactos para gestionar”, afirmó al programa Una Mañana de Locos de Radio 37 el intendente de Lonquimay, Luis Rogers.

El marinista jefe comunal aseguró que Rubén Marín, Oscar Jorge y Carlos Verna se tienen que reunir en forma inmediata y cada una aportar su mejor gente para un futuro gobierno del actual senador nacional.

“Estoy seguro que el más capacitado para gobernar la provincia es Verna, y todas las líneas tienen que sumar la mejor gente”, aseguró Rogers, quién adelantó que buscará la reelección el año próximo.

En otro aspecto Rogers se refirió al actual momento de Lonquimay. Destacó las obras que está concluyendo y habló de los proyectos para el 2015.

Share Button