alfear01-600x120

Nueva empresa se radicó en Zona Franca y Eduardo Echeverría fue designado al frente del Concesionario

Se llevó adelante la última reunión del año en curso del Comité de la Zona Franca de General Pico. Su presidente, Germán Holgado, calificó el cónclave como “muy positivo” porque esta semana empezaron a ingresar al país los productos de la fábrica de iluminaria led. También se refirió a la designación del nuevo responsable del Concesionario de Zona Franca, Eduardo Echeverría.

“Tenemos un nuevo proyecto en zona franca que se dedica a la luminaria, es una empresa de capitales chilenos que va a hacer la iluminación de la autopista Buenos Aires-La Plata. Se llama Tecnología e Inversiones S.A y logró todas las autorizaciones esta semana, así que los productos que se venían fabricando, ya pudieron ingresar al país. La firma posibilita que 12 ingenieros electromecánicos tengan trabajo, son egresados de la Universidad de La Pampa. El resto son técnicos electromecánicos, muchos egresados de la escuela técnica de General Pico”, señaló Holgado.

 

Confirmó que el resto de las empresas están trabajando de manera normal y destacó la buena predisposición de la dirigencia de Aeropuertos Argentinos. “Es el concesionario de Zona Franca, y que frente a los requerimientos solicitados accedió a nuestro pedido y hubo un cambio de administrador. Fue designado una persona oriunda de La Pampa y que conoce mucho la Zona Franca, Eduardo Echeverría”, indicó.

“Estamos muy conformes con esta decisión -agregó Holgado- porque hace 9 años que Echeverría forma parte de este proyecto y es algo que el Gobierno de La Pampa le venía solicitando a Aeropuertos Argentinos”.

Share Button