alfear01-600x120

La AFIP clausuró “Pueblo Límite”, uno de los principales complejos bailables de la costa

La Administración Federal de Ingresos Públicos clausuró por 7 días el complejo bailable “Pueblo Límite” de la ciudad de Villa Gesell, luego de comprobar que no emitían facturas.

pueblo-limite

A partir de la clausura el boliche no podrá realizar la fiesta de inauguración de la temporada y la fiesta de Nochebuena, tal como estaba anunciado.

El complejo bailable funciona desde hace más de 15 años en Villa Gesell, ofreciendo una amplia gama de servicios de esparcimiento y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más reconocidos de la costa atlántica. Está compuesto por cuatro bares (Club Museum, More Bar, Reina y Cheers) con posibilidad de cenar y presenciar shows, además de cuatro clubes discos (Vibe, The Roxy, You y Terrazas), que suman unos 8.000 metros cuadrados de superficie para albergar aproximadamente 10.000 personas.

En el rubro boliches bailables, la AFIP realiza tareas de investigación y fiscalización para desbaratar maniobras de evasión de cifras millonarias a través de personas físicas y jurídicas insolventes o de nula capacidad contributiva y, ocultando a los verdaderos dueños del negocio, como sucedió con Sobremonte de Mar del Plata, que derivó en 116 días de clausura y en una causa penal aún en curso.

 

Share Button