alfear01-600x120

Inaun festejó Día del Murguero

El día 18 de diciembre se conmemora el día del murguero, es por eso que el programa INAUN dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico realizó una jornada cargadade actividades en la casita donde funciona el mismo.

Murgas amigas y ex murgueros de Vivitos y Loqueando, murga pionera en la ciudad, con una trayectoria de casi 20 años, participaron de ésta tarde de baile donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Daniel López, la Directora de Familia,  Nélida Roldan, la Coordinadora de Niñez y Adolescencia,  Analía Kuceski, la Asistente Social Alejandra Hernández, la Coordinadora del Programa INAUN, Anabella Paéz, el Coordinador de Deportes, Martin Villegas, el equipo técnico del programa y vecinos del lugar.

Durante el encuentro se presentaron las murgas Pateando Tristezas y los Brillantes del Barrio, de las cuales sus referentes tienen sus raíces en la murga de INAUN, Vivitos y Loqueando. Hubo talleres abiertos, homenajes y desfile con toda la música y el color por las calles del Barrio Rucci. Para finalizar la actividad todos los presentes compartieron una merienda.

Share Button