alfear01-600x120

Fraticidio en Santa Rosa

Un joven de 28 murió en la noche de Navidad de un balazo en el pecho. El hecho se produjo pasadas las 2,30 de la madrugada del 25 de diciembre. Lo mató su hermano, quien se entregó esta mañana.

El joven de 28 años fue hallado muerto por la policía en la esquina de Alberdi y Valerga del barrio Las Rosas en plena Villa Santillán de la capital pampeana.

Tras las primeras averiguaciones la Brigada de Investigaciones y la seccional Tercera de Policía pudieron establecer que el fallecido es Rubén Rodríguez y vivía a 20 metros del lugar del hecho. Le dispararon con un arma calibre 22 en el pecho y a muy poca distancia.

Pasadas las 2,30 vecinos del lugar dieron aviso a la fuerza de seguridad tras oír el disparo de arma de fuego. El impacto fue directo al corazón y la víctima falleció al instante.

El autor del homicidio habría sido su hermano, quien se entregó esta mañana a la Seccional Tercera, informó la policía. Se le habría escapado el disparon.

Los dos hermanos salieron a la calle a dispararle a una vivienda de la calle Valerga por una pelea de hace tiempo. Mientras manipulaba el arma, uno de los disparos se le escapó y mató a Rubén Rodríguez, indicaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Entiende en la causa el fiscal Máximo Paulucci.

Fuente: Plan B Noticias

Share Button