alfear01-600x120

Scioli y Grotto juntos en un acto

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación Daniel Scioli, realizó la inauguración de la nueva terminal de contenedores del Puerto de la Plata. A dicho evento asistió el dirigente peronista Juan Grotto invitado por el presidente del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea. Con quien, y junto a Daniel Scioli, recorrieron las instalaciones del puerto.

En su discurso, Scioli afirmó que “estamos ante la mayor obra portuaria de la Argentina de los últimos cincuenta años. Donde antes había un pajonal, hoy se pone en marcha un cambio geopolítico y estratégico. Se están logrando las mejores condiciones de competitividad en la Región, que generarán más inversiones. Esta no es una obra aislada, es la adaptación de nuestra infraestructura a esta nueva realidad, en el curso de la producción”. “Es la obra portuaria más destacada de la Argentina y una de las más importantes de América Latina”, resalto el gobernador bonaerense.

Al finalizar el acto, Juan Grotto sotuvo que “ésta es una obra impresionante en sí misma, pero además porque esta dentro de una agenda de obras y decisiones políticas vinculadas con la industrialización, con el desarrollo, con aumentar nuestra competitividad, con darnos una nueva posición estratégica frente al mundo. Este es el modelo que busca sustituir importaciones, este es el modelo que genera trabajo y nos acerca todos los días a la Gran Argentina que soñamos”.

 

Share Button