alfear01-600x120

Dos vuelcos en la ruta nacional 35

El intenso tránsito de la ruta nacional 35 dejó el saldo de dos vuelcos que por fortuna no provocaron lesiones graves a ninguno de los ocupantes de los vehículos. En la Perón, una camioneta chocó a una moto y el conductor se dio a la fuga.

Dos vuelcos ocurrieron esta tarde en la ruta nacional 35, en un tramo de algo más de 10 kilómetros y con algo más de media hora de diferencia. En ninguno de los dos hechos hubo que lamentar víctimas y los daños materiales fueron la única consecuencia de ambos siniestros de tránsito.

El primer vuelco ocurrió en el kilómetro 296 a las 13:30 horas, aproximadamente, en jurisdicción de la localidad de Toay. Una camioneta Chevrolet Spit, conducida por María Cristina Haslein, se fue a la banquina y dio un vuelco completo antes de detener su marcha.

Según informaron desde la Seccional Quinta, Haslein iba con una amiga desde Tierra del Fuego hacia la provincia de Misiones. “Habría mordido el cordón de la banquina”, le dijo una autoridad policial a El Diario. Las dos jóvenes mujeres salieron ilesas del incidente.

El segundo hecho fue protagonizado por un matrimonio oriundo de la provincia de Entre Ríos, pasando el Parque Luro y en jurisdicción de Ataliva Roca. La Policía recibió el llamado solicitando asistencia a las 14:14 horas.

Según informaron desde la Comisaría Departamental de Ataliva Roca, el matrimonio iba en un Peugeot 408 de color gris. A esa hora, había un importante movimiento vehicular en esa zona de la ruta y había varios autos que circulaban a poca distancia entre sí.

El conductor del Peugeot -que circulaba de norte a sur, hacia San Carlos de Bariloche- frenó y fue impactado desde atrás por un Toyota Corolla, cuyo conductor no se percató de la maniobra. El Peugeot hizo un trompo, cruzó de carril y quedó volcado sobre la banquina contraria.

El matrimonio fue trasladado al hospital Lucio Molas por precaución, y recibieron el alta rápidamente.

Una joven fue trasladada con algunos golpes al hospital Lucio Molas, luego de que la moto en la que iba como acompañante fuera tocada por una camioneta pasando la rotonda de Perón y Felice. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del viernes. La chica, Marcela Lima, iba como acompañante de su pareja, Pablo Alfredo Acosta. La moto, una Motomel 250 cc., fue “tocada” por una pick up Chevrolet cuyo conductor se evadió del lugar.

La motó cayó y la pareja rodó sobre el asfalto, llevándose la peor parte la chica que tuvo que ser trasladada por una ambulancia al hospital Lucio Molas para que sea asistida por los golpes sufridos.

Fuente: el diario de la pampa

Share Button