alfear01-600x120

Ultima Feria Hortícola y Florícola

La Municipalidad de General Pico y la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (APROHPAM) organizan  la última Feria Hortícola y Florícola en el Paseo de la Vida ubicado en calle 19 entre Avenida y 18.

La misma tendrá lugar a partir de las 8 dela mañana en el “Paseo de la Vida” y se extenderá hasta que los productores comercialicen toda su mercadería. Debido a la cantidad de público que se ha convocado en las experiencias anteriores se recomienda a los vecinos interesados, asistir temprano ya que la mercadería se agota rápidamente.

 

En esta oportunidad los horticultores planean ampliar la oferta de productos con berenjenas y pimientos sumados a los productos que se ofrecen habitualmente como lechuga, rúcula, acelga, plantines de los mismos, entre muchos otros.

 

Los responsables de la organización se encuentran trabajando en la posibilidad de darle continuidad quincenal a la exposición hortícola durante todo el verano, con el objetivo de promover la producción local y el consumo saludable comenzaron a desarrollarse éstas ferias donde se realiza la comercialización de productos frescos y de origen local.

 

Promueven, impulsan y acompañan Ministerio de la Producción, INTI La Pampa, INTA Pro Huerta, Senasa, CERET, Coordinación de Producción, Dirección de Comercio, Dirección de Familia y Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico.

Share Button