alfear01-600x120

Mac Allister confirmó que Propuesta Federal llevará candidatos propios en todas las localidades

El diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister, visitó General Pico para cerrar el año junto a los militantes de esta ciudad. Dijo que el próximo año será de mucho trabajo y confirmó que Propuesta Federal va a presentar candidatos en todas las localidades.

Con un asado en una casa de familia en el Barrio Carlos Berg, para 200 personas que lo acompañaron durante todo el año trabajando en General Pico, el Colo Mac Allister cerró el año y ya tiene en la mira el 2015. “El 2015 va a ser un año de muchísimo trabajo. Necesitamos de todos los pampeanos, la fórmula es trabajar juntos”, manifestó el ex futbolista.

El referente de Propuesta Federal explicó que “cada vez que recorro la provincia, hablo con la gente y veo que esas ganas de ser parte de algo nuevo están, y crecen cada vez más”. En esa línea agregó “vamos a buscar a todos los pampeanos que apuestan al cambio para presentar candidatos en todas las localidades de esta provincia.”

“Hemos consolidado el sueño de que en La Pampa el cambio es posible. Se que los pampeanos podemos tener una mejor provincia y por eso trabajamos todos los días”, concluyó el diputado nacional ante una audiencia atenta y confiada.

 

Share Button