alfear01-600x120

Finaliza el año con repavimentación de calles

El Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto de la Municipalidad de General Pico finaliza el año realizando trabajos de repavimentación y construcción de cordones cuneta en la ciudad.

La última calle del año en la que se encuentran realizando trabajos es la calle 7 entre avenida San Martín y 18; y hoy, el último día de trabajo del año, en la misma cuadra, pero entre 18 y 20, el personal se encuentra realizando el hormigonado de cordones, para llevar adelante la repavimentación los primeros días del mes de febrero.

“Fue un año muy productivo ya que superamos los objetivos planteados al inicio de éste 2014”, señaló Julio Cavilla, responsable del ente descentralizado. “Se había previsto la pavimentación de 25 cuadras, pero al finalizar el año se llega con un total de 34 cuadras. Lo mismo pasó con la repavimentación, de las 15 cuadras iniciales se concretaron 17, con éste trabajo de la calle 7”. La construcción de cordones en diversos sectores de la ciudad fue otras de las tareas llevadas adelante, junto con la obra de calles 19 y 32, y el permanente trabajo de bacheo general en distintos puntos de la ciudad y reparaciones de asfalto.

Por otra parte, Cavilla anunció que en el inicio del próximo año se va a continuar trabajando con el Plan de Repavimentación, ya implementado éste año, en varios sectores de la ciudad.

Share Button