alfear01-600x120

Encuentro Coral en Hilario Lagos

En la Sala del Cine Teatro “Rivadavia” en Hilario Lagos, con la Organización de la Comisión Municipal de Cultura, se llevó a cabo un encuentro de Coros en el marco del XV° Coral de La Pampa, en homenaje al “CUCHI” Leguizamón en el año del Centenario de su nacimiento.

Esta XV° edición, que como siempre lleva a cabo la Asociación Coral de La Pampa, a cuyo frente está el profesor Mario Figueroa, se desarrolla en 27 localidades sub-sedes, con la participación de alrededor de 50 coros, comenzando en Macachín y recientemente fueron anfitrionas las comunidades de Hilario Lagos y Rancul.

Estuvieron en el escenario del Cine Rivadavia, Voces del Alma de H. Lagos que dirije la profesora Rina Jurado, Coro “Atardecer” de la localidad de Speluzzi a cargo de Julio Sepúlveda y el Coro Municipal de Colonia Barón cuyo director es Alejandro Yicareán, un buen marco de público concurrió y aplaudió las actuaciones, que cerraron la noche los tres coros juntos sobre el aen una actuación que dio ejemplo de lo colectivo integrador que es esta actividad.

Presentes a los directores y un encuentro gastronómico en la sede Social del Club Aguas Buenas coronó la jornada en donde no estuvo ausente el canto y la música en un ambiente cálido y de confraternidad

Share Button