alfear01-600x120

Juan Carlos Passo es el candidato del Frente Progresista Pampeano

Juan Carlos Passo fue elegido como candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Pampeano, al superar al socialista Luis Solanas. “A partir de ahora  soy el radical que quedó en campaña”, aseguró el dirigente del GEN pampeano, quién anoche mismo convocó a los radicales y peronistas desencantados que lo acompañen en octubre.

“Nosotros vamos a llegar al Congreso, porque las ideas profundas del Progresismo no van a morir, así que convoco a todos los sectores progresistas, a todos los radicales de La Pampa que me vieron nacer, que conocen mi vida, que me acompañen. Nosotros no somos la derecha, somos las ideas históricas que hemos abrazado toda la vida”, señaló un eufórico Juan Carlos Passo cuando se fueron conociendo los números de la elección.

Aseguró el candidato del Frente Progresista Pampeano que en octubre hay tres bancas en juego y una será de su sector.  ”Nosotros vamos por la banca y ponemos para eso una trayectoria política y una conducta personal, no todo se compra y no todo se vende y eso lo va a demostrar la gente en octubre, nosotros vamos a llegar al Congreso”.

Share Button