alfear01-600x120

“No esperaba ganar así”, aseguró Maquieyra

El diputado nacional y ahora candidato de Cambiemos para las elecciones de octubre, el piquense Martín Maquieyra aseguró que “no esperaba ganar así”, aunque reconoció que siempre pensó con su equipo que sacaría más votos que sus oponentes en la interna.

“La verdad que es increíble. No esperaba un triunfo así. Pero los pampeanos nos han acompañado. Ahora todos juntos debemos empujar para el mismo lado y en octubre ganar la elección”, dijo Martín Maquieyra al programa especial de Radio 37 de General Pico.

Mientras viajaba a Santa Rosa acompañado del concejal Jorge Audisio y el seecretario de Deportes de la Nación y antes que el propio presidente de la Nación lo saludara por su triunfo, el legislador nacional agradeció a todo el equipo que trabajó a destajo para lograr este triunfo.

Maquieyra ganó con mucha comodidad en General Pico, superando incluso al justicialismo, mientras que en Santa Rosa hizo una gran elección superando incluso al actual diputado nacional y ex intendente de la Capital provincial Francisco Torroba.

“No tengo dudas que a los votos que sumamos en Cambiemos le vamos a sumar muchos más”, indicó el legislador nacional.

Previo al contacto con Radio 37, el legislador nacional junto a Audisio y Mac Allister festejó en el local piquense y luego en Santa Rosa. Precisamente en la Capital provincial se comenzó a decir Mac Allister 2019.

 

 

Share Button