alfear01-600x120

Programa de Capacitación para la Administración Pública

Comenzó el Curso sobre Viáticos y Comisiones de Servicios, enmarcado en el PRO.CA.AP (Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial).

La apertura estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, la directora General de Justicia, Carmen Sierra, y el contador General de la Provincia, Adrián García.

Esta capacitación corresponde a un nivel inicial. Los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre quiénes pueden cobrar viático; los formularios autorizados; los errores frecuentes en la confección de un anticipo y/o rendición; cómo calcular los días, entre otras cuestiones esenciales.

Próximamente, los capacitadores organizarán un nuevo curso de nivel más avanzado, debido a la gran demanda de trabajadores que están interesados en profundizar sus conocimientos.

Asimismo, hoy se inauguró la modalidad de videoconferencia en el PROCAAP para que los trabajadores de Casa de La Pampa también puedan participar en forma activa en estas capacitaciones.

Este Curso ha sido elaborado y es dictado en forma conjunta entre la Contaduría General de la Provincia y el Tribunal de Cuentas.

Share Button