alfear01-600x120

Renunció administradora Barrio Malvinas. Empleados toman oficina Consorcio

La administradora del Consorcio Barrio Malvinas renunció a sus funciones y los dos empelados de limpieza, a quienes se les adeuda salarios y que están de paro desde hace varias días,  tomaron las oficinas como una forma de respaldar lo que hay en el lugar, ya que nadie de la comisión se hace cargo.

carta-documento

El pasado martes, mediante carta documento, la administradora Marta Crivelli, argumentado que “ante las dificultades y diferencias surgidas con los empleados del Consorcio, me impide poder ejercer correctamente la función otorgada oportunamente, por lo tanto renuncio a partir de la fecha”.

A esta situación se suma la renuncia de la presidenta del Consorcio, María Echaide y ahora algunas versiones indican que hay otras renuncias.

Mientras esto ocurre, los empleados siguen de paro, no retiran la basura de las calles internas del barrio hasta la vereda para que la lleve el municipio y además ahora están ocupando la oficina del Consorcio para “resguardar” lo que hay en ese lugar, según confirmó una vecina.

Share Button