alfear01-600x120

Exitosa Peña de la Nueva Orquesta Infanto Juvenil

Con la finalidad de recaudar fondos para la compra de instrumentos musicales destinados a la Nueva Orquesta Infanto Juvenil, se llevó a cabo este último fin de semana una peña que contó con un variado repertorio musical.

penia-infanto-juvenil-8-17

Desde las 20:30 horas del sábado, una gran cantidad de vecinos colmó las instalaciones de El Viejo Galpón donde realizaron su repertorio diferentes músicos, entre ellos el Cuarteto de Violines, Cuarteto de Violonchelos, Dúo Ocho Cuerdas, Dúo de Piano y Violín, Orquesta Típica Maracó, Cachín Palomeque, Estancia Ballet de Adultos, Ernesto Delviso, María José Carrizo y Daniel González con la Fiesta Criolla.

Los anfitriones fueron los músicos de la Nueva Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por Enzo Ludueña y Fernando Moiraghi, que realizaron un repertorio con una variada presentación de instrumentos musicales.

El evento también contó con un buen servicio de canina del que pudieron disfrutar los presentes. Es importante destacar que la actividad estuvo organizado por los mismos integrantes de la Orquesta, como también así por la cooperadora formada por el grupo de padres y madres, en conjunto con la Municipalidad de General Pico.

Share Button