alfear01-600x120

Primera Feria Provincial del Libro

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita, a los escritores interesados en presentar su publicación, a participar en la 1° Feria Provincial del Libro, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre del corriente año.

La propuesta incluye una sala adecuada para cada presentación, cuya extensión no podrá superar los 45 minutos y se cumplirá con las necesidades técnicas mínimas para cada autor.

Los interesados en presentar sus publicaciones pueden contactarse al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar, donde deberán informar título de la publicación, necesidades técnicas y teléfono de contacto.

Durante los días de la Feria se podrá disfrutar de charlas, talleres, patio de comidas sanas, muestra de recetas ilustradas y stand de expositores, entre otras actividades.

El lema de la primera feria provincial del libro será Naturaleza y Cultura: somos responsables de la vida que sucede, y será organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura Provincial, la Universidad Nacional de La Pampa, SieteSellos Editorial y Fundación Banco de La Pampa.

Share Button