alfear01-600x120

Segundo encuentro coordinadores CAI

Con la participación de equipos directivos, coordinadores y talleristas vinculados al arte, juego-cuerpo-movimiento de las localidades de Intendente Alvear, Speluzzi, Ingeniero Luiggi, Realicó, Rancúl y Parera, se llevó a cabo el segundo encuentro de talleristas y coordinadores CAI.

La actividad tuvo lugar en la Escuela N° 196 de Intendente Alvear, con la intención de profundizar el acompañamiento a las distintas sedes de la provincia, fortalecer y enriquecer las propuestas de manera colectiva.

A través de la proyección de un material audiovisual y el análisis de un documento, se recuperó la importancia de los lenguajes artísticos y del juego-cuerpo-movimiento en la intensificación de saberes transversales a cada propuesta, ampliando el universo cultural de los niños y el vínculo familias-escuelas-comunidad.

 

Dicho encuentro también tuvo lugar en Santa Rosa, donde participaron las sedes CAI de Anguil, Catriló, Luan Toro y Victorica. Encuentros similares se desarrollarán en los próximos días en diferentes localidades de la provincia.

 

Las actividades son coordinadas por el equipo técnico del Área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación.

Share Button