alfear01-600x120

Realizaron un nuevo encuentro de la capacitación “Hablemos de Pico”

En el marco del programa de encuentros y capacitaciones previstas por la Municipalidad de General Pico ante el desarrollo del Proyecto Presupuesto Participativo, se llevó a cabo una nueva reunión entre delegados barriales.

hablemos-pico-9-17

Este último encuentro tuvo lugar en la Asociación Vecinal del barrio Frank Allan y contó con la participación del intendente Juan José Rainone; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez; la coordinadora de los Servicios Sociales de Base, Mabel Barrientos; el jefe de Departamento de Comisiones Barriales, Cristian Viola.

También estuvieron presentes los referentes de los Servicios Sociales de Base de los barrios: Don Bosco – Frank Allan, Carlos Berg – Pacífico, Bicentenario, San Etelvino – Talleres, Malvinas, Rucci – Alborada y Roca.

Cabe destacar que en estas capacitaciones previstas por el municipio para el presente año se abordaron herramientas para acercarse a las diversas necesidades y problemáticas de las jurisdicciones barriales de General Pico.

Posteriormente, en esta oportunidad se inició con una dinámica grupal en la que se elaboró un diagnóstico de la ciudad en forma participativa, como así también de ambos distritos, teniendo en cuenta los lineamientos territoriales previstos para el Presupuesto Participativo.

Share Button