alfear01-600x120

Sorteo del buen contribuyente. Vecinos de Alvear y Barón los ganadores

Se realizó el cuarto sorteo anual del Buen Contribuyente para los ciudadanos que nos registran deudas en impuestos (a los vehículos e inmobiliarios), donde los ganadores fueron Carlos Alberto De la Sota y José Abel Nieto.

El mismo se desarrolló en el hall central de la Dirección General de Rentas, con la presencia del director del área, Javier Fornero, y el escribano General de Gobierno, Martín Ellal.

En el caso del impuesto al vehículo el ganador fue Carlos De la Sota, de Colonia Barón, con el dominio EDW 141. Mientras que en el sorteo por el impuesto inmobiliario, el beneficiado fue José Nieto, de Intendente Alvear, con la partida N° 708381.

Fornero destacó que el sorteo es una herramienta más de la Provincia para ayudar y solventar a aquellos contribuyentes que son cumplidores, para beneficiar a los que hacen el esfuerzo de estar al día.

“Una vez que miremos que están correctamente incluidos en el padrón, se les hará llegar el acto administrativo correspondiente de la Dirección con el premio, que es que dejan de pagar lo que resta del año y tanto el dominio como la partida ganadora, no van a pagar todo el cargo que les corresponde del año que viene”, explicó.

Share Button