alfear01-600x120

Convocatoria para crear grupo de teatro en Juventud

Se encuentra abierta la inscripción para el taller Laboratorio Teatral, que se dicta en la sede de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad de General Pico.

laboratorio-teatral-9-17

A cargo del actor José Duhart, quien propone un espacio de creación colectiva donde se recorrerán diversas técnicas y estéticas teatrales, se invita a todos los interesados en el área que se acerquen a la oficina de Juventud en calle 19 y 20 de esta ciudad para inscribirse y formar un grupo estable de teatro.

Esta creación artística puede estar basada en el teatro de actores, de títeres, de objetos, teatro negro y teatro de sombras, para llegar a un producto escénico multifacético.

José Ignacio Duhart es actor y titiritero nacido en La Plata, recibido de actor en la Escuela de Teatro de esta ciudad, se dedica a esta actividad hace más de 10 años brindando talleres y espectáculos.

Trabajó en el Teatro Argentino de La Plata en el área Integración por el Arte, en el Teatro Colón como diseñador de títeres y entrenador de los actores en las óperas “Il maestro di Capella” y “El retablo de Maese Pedro”, actor en la compañía “Remov Demier”, actor y músico en la compañía teatral “Pinta y Punto”. Dramaturgo y director de la obra “La boda de Muchacho”. Actualmente realiza espectáculos y talleres en Lalaleante Teatro.

Para más información los interesados en formar parte de este taller pueden comunicarse telefónicamente al 434374.

Share Button