alfear01-600x120

La Expo Vivero en Toay se realiza el 7 y 8 de octubre

Una nueva edición de la Expo Vivero se desarrollará los días 7 y 8 de octubre en el Jardín Botánico de Toay, con entrada libre y gratuita. El anuncio lo hizo el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el intendente de Toay, Ariel Rojas, y la directora de Recursos Naturales, Fernanda González.

Será la 7º edición y como todos los años se presentarán diferentes viveros de la provincia; son 64 expositores que representan a 9 (nueve) localidades. El ministro indicó que “estarán presentando el desarrollo y las producciones que han tenido a lo largo del año; poniéndole un poco de color a la primavera que viene. Es una actividad interesante de emprendedores y microemprendedores, que llegan a proveer de insumos para mejorar el paisaje de los hogares. Es un espacio de fin de semana para que los pampeanos se puedan acercar”. Invitó a acompañar y visitar la Expo Vivero 2017.

González detalló que la Expo está organizada en forma conjunta con el Municipio de Toay, donde habrá espectáculos al aire libre, patio de comidas, stand de plantas y flores, charlas técnicas. El sábado 7 el horario será de 12:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas, iniciando con charlas técnicas.

Los espectáculos serán por la tarde, destinado a los niños, “con la idea de que las familias vengan a pasar el día y disfrutar del Jardín Botánico”.

Por su parte, el intendente Rojas invitó a acercarse a esta exposición de viveros, agradeciendo al Gobierno provincial y al Ministerio de la Producción, “con quienes desde hace unos años venimos compartiendo esta actividad. Estamos trabajando para que en el predio del Regimiento se pueda organizar el estacionamiento, con personal destinado a ubicar a la gente”.

La idea es que lo pasen lo mejor posible, “donde las cantinas estarán a cargo de las instituciones deportivas de nuestra ciudad. Solo resta esperar que el tiempo nos acompañe”, en tanto recordó que en ediciones anteriores fue muy visitada. “El predio está muy lindo con el caldenar, hermoso para disfrutar en familia”.

Share Button