alfear01-600x120

Joven murió apuñalado por un menor

Una persona de 34 años, identificado como Darío Gatica,  murió en el día de hoy luego de ser apuñalado por un joven de 16 años, el cual fue detenido por la policía de Eduardo Castex. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado em la calle Malvinas Argentinas entre Avenida del Trabajo y Zamarbide de Eduardo Castex.

La víctima fue trasladada primero al  hospital  de Castex y luego derivado a la ciudad de General Pico donde falleció en horas de la mañana.

El fiscal de la causa Oscar Alfredo Casenave brindó una conferencia de prensa donde dio algunos detalles del episodio junto al subcomisario Marcelo Cortes, confirmó el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

En el lugar trabajaron policías de Eduardo Castex,  Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y Criminalística. El agresor menor de edad fue trasladado a Santa Rosa donde será indagado en el día de hoy.

Según algunos datos extraoficiales, la discusión habría comenzado en el interior de una vivienda y luego se trasladó a la vía pública, donde el menor agredió a Gatica.

Share Button