alfear01-600x120

Viene Macri a Santa Rosa y Marcos Peña a Pico

El Presidente de la Nación Mauricio Macri llega este jueves 12 a Santa Rosa en el marco de la recorrida que está haciendo por todo el país respaldando a los candidatos de Cambiemos, en tanto que el viernes lo hará el jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña a General Pico. El arribo del Presidente está previsto a las 15 horas y se trasladará al club Fortín Roca donde mantendrá una charla con militantes y simpatizantes.

Macri  será recibido en el aeropuerto de Santa Rosa  por el secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister y el diputado nacional y candidato a la reelección Martín Maquieyra,. También estará el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre, dirigentes del radicalismo y de otras fuerzas políticas que integran Cambiemos en La Pampa. Se desconoce hasta ahora si tendrá contacto con alguna autoridad del gobierno provincial.

Si bien se especula que podría el Presidente hacer algún anuncio de obras para La Pampa, desde el entorno de Cambiemos aseguraron que respetará la Ley Electoral y cumplirá en no hacer anuncios.

Tras su llegada al aeropuerto de Santa Rosa, Macri irá a saludar un vecino y luego llegar{a al club donde se realiza el acto.

Para participar del acto en el club Fortín Roca, ubicado en 9 de Julio 652, de Santa Rosa, los interesados deben retirar la invitación en avenida Luro 145, sede del macrismo en La Pampa.

MARCOS PEÑA DE CAMINATA

En tanto Marcos Peña llegará el viernes a la provincia para participar de una cena y luego viajar a General Pico. En esta ciudad participará de una caminata y charlará con los vecinos.

Share Button