alfear01-600x120

Macri de campaña en La Pampa: “el campo es el motor de la Argentina”

El presidente Mauricio Macri llegó a Santa Rosa y participó en el acto en el club El Fortín, dando respaldo a los candidatos de Cambiemos en la provincia de La Pampa, lista que encabeza el piquense Martín Maquieyra. Cuando iba camino al club de la calle 9 de Julio le arrojaron huevos al vehículo, en tanto que en el acto una persona joven le reclamo por Santiago Maldonado. Habló de generar trabajo para que los jóvenes no se vayan de la provincia. “Necesitábamos un cambio, que se basaba en que todos merecíamos vivir mejor. Que comienza por decirnos la verdad; porque la verdad se construye”, aseguró el Presidente.

Del acto participaron el diputado nacional y candidato a la reelección Martín Maquieyra, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, los legisladores nacionales del radicalismo Juan Carlos Marino,  Daniel Kroneberger y Francisco Torroba, los diputados provinciales Maximiliano Aliaga, Abel Sabarots, Adriana Leher, Héctor Fazzini y Fernando Perelló, y el intendente de Santa Rosa Leandro Alrolaguirre, entre otros.

Macri habló poco menos de quince minutos y se refirió a la clasificación de la Argentina al Mundial de Fútbol de Rusia, a su última visita a la provincia en Ingeniero Luiggi , a la situación del campo y hasta preguntó al intendente Altolaguirre como estaba Santa Rosa.

“La Pampa está en el centro del país y representa la familia del campo, que es el motor de la Argentina”, aseguró el Presidente cuando ya comenzó a hablar políticamente. “Necesitamos un cambio, que se basa en creer que somos capaces de hacer grandes cosas, que todos merecíamos vivir mejor, a partir de nuestro propio trabajo. Un cambio que comienza por decirnos la verdad, porque la verdad se construye, aunque la verdad duela.”, señaló.

“Le hemos pedido al gobernador que adhiera a la lay que baja los impuestos a las cuotas hipotecarias como también que adhiera a la ley Pymes porque queremos que cada Pyme pampeana vuelva a crecer porque si crece le va a dar trabajo a otro pampeano. Como también hemos dicho que no queremos convivir más con la mentira, con las mafias y la corrupción. Queremos que La Pampa adhiera a la ley de las ART porque cada vez que esta mafia agarra a un trabajador y lo convence de hacerle juicio a la Pyme por un accidente que no existió, deja sin trabajo a todos sus compañeros”,  aseguró Macri.

Dijo más adelante que “lo peor ya pasó” y afirmó que “el país está creciendo y el año que viene va a crecer más”.

VISITA A UNA PANADERIA

Antes del acto el Presidente de la Nación fue a visitar una familia santarroseña que tiene una panadería en la avenida Uruguay y Cervantes.

Foto: gentileza

Share Button