alfear01-600x120

Turismo Carretera: Gastón Mazzacane logró la pole provisoria

Gastón Mazzacane, con Chevrolet, marcó el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera para la 13ª fecha de la temporada, la tercera de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El platense consiguió un registro de 1:14.874 y relegó al segundo puesto a Santiago Mangoni (Chevrolet) y al tercero a Agustín Canapino (Chevrolet), quien marcha segundo en la Copa de Oro. Más atrás se ubicaron Esteban Gini (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino), líder de la Copa, quien todavía no ganó en la temporada.

El top ten del clasificador lo completaron Lionel Ugalde (Ford), Mariano Werner (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Josito Di Palma (Torino).

Sin embargo luego de la clasificación los comisarios técnicos decidieron sancionar con tres puestos a Mariano Werner ya que no dio la altura de su Ford número tres y por ello cayó a la 10ª colocación.

La acción para el Turismo Carretera en La Pampa continuará el sábado a las 12, cuando se pondrá en marcha el tercer entrenamiento, mientras que a las 15 comenzará la segunda tanda clasificatoria.

La Copa de Oro de la categoría es liderada por Ardusso con 88.5 puntos, seguido por Canapino con 84.5 y Josito Di Palma con 60.5 unidades.

Share Button