alfear01-600x120

Dolor en el mundo del espectáculo: falleció el actor Pablo Cedrón y María Martha Serra Lima

cedron-serralima

El mundo del espectáculo se conmovió esta mañana con la noticia de la muerte de Pablo Cedrón, uno de los actores más talentosos de su generación y que interpretó personajes inolvidables en la comedia, el drama, policiales, cine, teatro y televisión. En tanto, a los 72 años, murió María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia.

A los 59 años, y luego de varios meses de estar enfermo e internado en el sanatorio La Providencia de Buenos Aires, la muerte Cedrón se conoció a través de un comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

Salido de la escena independiente y con la popularidad conquistada luego de su paso por “De la cabeza” y luego en “Cha Cha Cha”, donde apareció por primera vez su desopilante personaje del sexólogo paraguayo Nelson Gómez, el actor trascendió más tarde cuando Nicolás Repetto lo convocó para sumarse a su equipo en “Nico”.

La confirmación de la triste noticia del fallecimiento se Serra Lima, llegó este jueves por la mañana, en el programa radial de Luis Novaresio.

Poco tiempo atrás, María Martha hacía público su endeble estado de salud al tener fuertes dolores lumbares y en sus piernas. “O me opero o no camino más, ésa es la verdad”, decía Serra Lima. Sin embargo, aquellos dolores crónicos no serían la causa de su repentino deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.

Share Button