alfear01-600x120

Ultiman detalles finales en la obra del SUM de Speluzzi

Se encuentra en su etapa final la construcción del Salón de Usos Múltiples de la localidad de Speluzzi. Los trabajos están a cargo de la empresa Iaser, con un monto de contrato de $11.055.382,68 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El edificio cuenta con un salón principal de actividades, sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito. Se construye a través de un sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques en ambas caras, revestimiento de ladrillo a la vista y carpinterías en aluminio, “es una obra que la esperamos con los brazos abiertos, es una gran necesidad para nuestra localidad”, expresó Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento.

“Siempre fuimos optimistas, hicimos las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Obras Públicas y la verdad que nos sentimos acompañados, esto marca el compromiso del gobernador con todos los pueblos de La Pampa, falta muy poco para que el pueblo de Speluzzi lo pueda disfrutar”, culminó el jefe comunal.

Share Button