alfear01-600x120

Agua Potable: se produjo rotura de dos cañerías y hay sectores afectados con el suministro

Corpico informa a los vecinos que con motivo de la rotura de dos cañerías de distribución de agua potable, hay sectores de la ciudad con el suministro afectado.

rotura-agua-potable-11-17

En la tarde de ayer, el inconveniente se produjo en un caño de distribución dentro del barrio Roca, en la intersección de las peatonales Cerri y Manuel Prado. Los trabajos de reparación comenzaron de inmediato, demandando gran parte de la tarde y de la noche. Las tareas culminaron pasadas las 22 horas, momento en el que comenzó a normalizarse el servicio.

Sin embargo, pese a los trabajos realizados, la rotura de otra cañería en las primeras horas de la mañana, afecta nuevamente a los vecinos que sufrieron la falta de agua en ese sector al que se suman asociados de otros barrios.

En este caso, el inconveniente se produjo en las primeras horas de la mañana por la rotura de una cañería en la intersección de las calles 5 y 112 en la vereda del centro comercial como consecuencia del hundimiento de una boca de registro cloacal que provocó la rotura del caño de agua.

Cuadrillas de Corpico se encuentran trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente. Estimamos que en el curso de la mañana concluirán las tareas de reparación.

La zona afectada por esta rotura se encuentra delimitada por las calles 108 a la circunvalación Isidoro Brunengo entre las calles 17 y 107 y 319, incluyendo el parque industrial.

Por lo expuesto, solicitamos a los vecinos extremar el uso racional del agua potable hasta que se normalice el servicio.

Share Button