alfear01-600x120

Relevamiento de edificios públicos

Desde la Dirección de Conservación del Gobierno de La Pampa se efectuó un relevamiento de los aproximadamente 750 edificios públicos con que cuenta la Provincia. El presupuesto de este año para conservación es de 18 millones de pesos.

Estos edificios incluyen escuelas, comisarías, registros civiles, museos, entre otros. El director del área, Miguel Díaz, indicó que actualmente están trabajando en proyectos escolares en las localidades de Quemú Quemú, Santa Isabel y Maisonnave, “establecimientos que necesitan mantenimiento. Gracias a un trabajo previo, estas escuelas nos dieron puntaje bajo, por lo cual se les dio prioridad”.

Metileo

En el Centro de Salud de la localidad de Metileo se hicieron trabajos de interior y exterior, “era nuestra intención mejorar las instalaciones de la Posta, vino gente de Provincia, hizo relevamiento y hoy podemos decir que está operativa, lo que nos da una gran satisfacción. Además, en la esquina se está haciendo una casa para un médico, así se queda en la localidad”, expresó Juan C. Pavoni, intendente local.

Share Button