alfear01-600x120

Coppo propuso declarar “Ciudadano Destacado” a Matías Palacios

El concejal radical Guillermo Coppo presentó un Proyecto de Resolución por el cual quiere que se declare ¨Ciudadano Destacado¨ de la Ciudad de General Pico al joven Matías Damián Palacios, por su desempeño en la Selección Argentina en la obtención del Campeonato Sudamericano de Fútbol Categoría Sub 15.

matias-palacios-sub-15-2

El joven piquense surgió de las filas del club Rumbo a Vélez de nuestra ciudad, es actual futbolista de las divisiones inferiores de uno de los clubes más importantes de nuestro país, San Lorenzo de Almagro, compartiendo dicha experiencia con su hermano Julián. Han sido los medios periodísticos locales, nacionales e internacionales eco de la actuación de Palacios, como uno de los baluartes fundamentales en la obtención del Campeonato Sudamericano de Fútbol, Categoría Sub 15.

Coppo indicó “es un orgullo para los piquenses que un hijo de nuestra ciudad se destaque por sus virtudes y cualidades dentro del campo de juego. Es por ello que decidimos presentar este proyecto y estamos convencidos que el resto de los concejales nos acompañarán por qué es una buena manera de reconocer el esfuerzo de un joven y su familia, como así también de la importancia del deporte en nuestra juventud.”

Recordemos que en Gral Pico la Ordenanza 102/2010 permite el reconocimiento a personas destacadas, rezando en sus fundamentos: “Nuestra ciudad, rica en valores humanos en todos sus vecinos, y muchos de ellos con gran espíritu de colaboración y solidaridad, tiene entre ellos varias personas que por su trayectoria y accionar merecen ser reconocidos. En todas las áreas de la expresión artística, cultural en general, deportiva, social, política y económica, entre otras, sobresalen mujeres y hombres residentes en la ciudad de General Pico”.

Share Button